martes, 9 de octubre de 2012

Fotografía cercana // Close watch photography

Hace un par de días fui a una exposición de fotografía que me encantó. Se llama Miradas Personales a pie de Calle de Virgilio Hernando Vañó, podéis verla en el Palacio del Infantado de Guadalajara. 
Me gustó como reflejaba las cosas más simples del día a día en la calle a través de la fotografía y les daba un toque de gracia en los títulos con sus comentarios. Las fotos son de escenas cotidianas en blanco y negro pero sólo alguien con talento sabe cual es el lugar y el momento adecuado para sacarlas. 
A mi me gustó mucho la de las niñas bailarinas de ballet y la de una persona caminando en el puente del Río Manzanares de Madrid. 

Aquí os dejo algunas de las fotos que más me gustaron de la exposición.

A couple days ago I went to a photography exhibition which I loved. It's called "Miradas Personales a pie de Calle" (Personal views at street level) by Virgilio Hernando Vañó, you can find it at the Palacio del Infantado in Guadalajara. 
I really liked the way he portrayed the simplest day-to-day life events on the street through the photos and he also gave them a funny touch with the titles and comments. The photos represent daily scenes in black and white, but only someone with that talent knows the right place and moment to take them. 
I personally loved the one with the little ballerinas and another one with somebody walking over the Manzanares river bridge in Madrid.

Here are some of the pictures that I liked the most.








"Pues en la tele dijeron que iba a llover"

"Sin prisa, sin pausa"

"A quien madruga dios le ayuda"

"Cercanos, pero apenas solos"





No hay comentarios:

Publicar un comentario