miércoles, 26 de diciembre de 2012

Looks para Nochevieja

Buenos días!

¿Qué tal habéis pasado la Navidad? ¿Os han traído muchos regalos? Espero que si, aunque la mejor parte de estas fechas es estar rodeado de las personas que queremos.
Pero ahora hay que centrarse en la fiesta de Año Nuevo; ¿ya tenéis vuestro modelito escogido? He tardado un poco en poner poner este post pero por si hay algun@ que todavía no ha decidido qué vestido ponerse o comprarse esta Nochevieja, aquí van un par de recomendaciones a ver qué os parecen... He hecho una selección de un par de vestidos que me he estado probando estos días hasta encontrar el vestido perfecto. He de decir que nunca me había probado tantos vestidos en toda mi vida!! Y lo peor es que no sabía cuál elegir... A ver qué os parece mi decisión final...

1º Vestido de Zara. Fui directa a comprármelo, pero llegué a la conclusión de que lo mejor del vestido es el escote en la espalda y como voy a ir a comer las uvas en la Puerta del Sol voy a estar todo el rato con el abrigo por tanto no se luciría lo más bonito del vestido. Así que en mi opinión, si vais a estar dentro de una fiesta es la mejor opción. Queda muy muy bonito puesto.

VESTIDO ESTAMPADOVESTIDO ESTAMPADO

2º Vestido de Zara. Simple y elegante, de estilo muy parecido a un modelo que sacó Alexander McQueen en blanco. Detalle de bolas y encaje. Perfecto para una cena tranquila en familia o con amigos.

VESTIDO DETALLE BOLASVESTIDO DETALLE BOLAS

3º Vestido de Stradivarius. Un vestido largo muy elegante y sexy por un precio bastante asequible. Lo mejor de este modelo es que vas a estar a la moda enseñando pierna como hizo Angelina Jolie. Mi recomendación es ponerle un cinturón para que no quede tan sobrio. 



4º Look. He llegado a la conclusión de que un vestido de lentejuelas llama más la atención incluso hasta cuando vas con el abrigo puesto, es mucho más alegre y depende el estilo puedes llevarlo para estar en casa o para ir a una fiesta. El único fallo de este tipo de vestidos es que hay que tener mucho cuidado con las lentejuelas al ponérnoslos. He escogido dos modelos parecidos de Asos:

Image 1 of ASOS Strapless Prom Dress in SequinImage 1 of ASOS Skater Dress in Sequin

Mi modelito para nochevieja lo podréis ver en el siguiente post, pero os adelanto que me he quedado con el 4º Look.
Podéis encontrar todos los vestidos y más en mi lista de Wishbuuk a la que podéis acceder a través del Widget que hay aquí a la derecha en el blog.






No hay comentarios:

Publicar un comentario