miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz Año Nuevo!

Ya llegó el 2013!!! Ante todo quiero desearos un feliz año a todos y para los supersticiosos no os preocupéis que también será un buen año. 
¿Qué tal la Noche Vieja? ¿Os habéis comido bien las uvas? Yo este año fui a la Puerta del Sol 
pero no conseguí comerlas a tiempo...

Hablemos ahora de los famosos propósitos de año nuevo, esos que siempre hacemos con tanta seguridad y que finalmente acabamos olvidando. Para los que os vais a poner a dieta o a hacer ejercicio os recomiendo que os paséis por mi Wishbuuk que tengo una serie de productos para estos propósitos y lo mejor para adelgazar es la Açaí do Brasil algo totalmente natural y sano. Podéis obtener más información aquí.  
Este año yo me he reivindicado contra mi misma y no he hecho una lista con los propósitos para el 2013 porque sé que al mes siguiente ya los he olvidado. Esta vez voy a hacer lo que me apetezca en el momento, porque a veces cuanto más nos proponemos menos cumplimos. 

Por otro lado quiero que veáis este anuncio que me ha alegrado el día. Lo sacó a la marca Nestle para estas fechas y me ha parecido muy conmovedor. 


Espero que os haya gustado y recordad que: "Quedarse con lo bueno es estar a gusto con la vida."   
Feliz Año Nuevo



1 comentario:

  1. ¡A la porra los propósitos! Así uno no se lleva chascos ¿verdad? Hacer el día a día, que el futuro se hace solo, se quiera o no se quiera. Luchar por lo que uno quiere sin ponerse fecha de caducidad ;-)

    ResponderEliminar