martes, 2 de abril de 2013

Semana Santa

Hola chic@s, qué tal las vacaciones? Yo estoy intentando volver a la rutina después de una semanita de relax en la playa con mi chico. Nos fuimos a Alicante y doy gracias de que no haya hecho mal tiempo como de costumbre... Pude disfrutar del solecito que en la ciudad echamos mucho de menos! 
El en post de hoy os enseño unas fotitos de estos días y prometo ponerme al día pronto. 
Espero que hayáis vuelto con las pilas recargadas no como yo, que en vacaciones siempre me relajo demasiado y luego me cuesta volver a la rutina... jaja 






Rico helado de Ferrero Rocher y Kinder Bueno
Gofre de dulce de leche

En el Parque de las Palmeras


Detrás de una cascada



Llevo puesto:
Jeans de Bershka
Sweater de H&M
Foulard de Spingfield
Sombrero de H&M




Sombrero de H&M
Bikini y pulseras de Blanco
Chaqueta y falda Primark





Jeans de Pull&Bear
Sweater de Zara
Boslo Purificación García PG

Jacky esperando a que salga el tren
Ya instalados en el tren de camino a la ciudad!
Perrito de Jack&Jones
Bolso naranja PG 
Mochila hombre Bershka


No hay comentarios:

Publicar un comentario