miércoles, 6 de marzo de 2013

Fashion Week Madrid 2013 Día 20

Empiezo la tercera jornada con el desfile más esperado de todos: el de Davidelfín. Ha dedicado su colección a Alicia, su perra fallecida hace unos meses, y la ha bautizado con un nombre que no podría ser más directo: Missing. Su perrita era blanca por tanto toda la colección ha sido de ese color con un toque rojo en los zapatos Louboutin. 




Después en el Kissing Room:



El desfile de AA de Amaya Arzuaga fue el cuarto del día, en los diseños jugaba con el color negro mezclado con el rojo, beige y verde. 

El siguiente desfile fue el de Duyos que lo vi desde backstage pero no pude hacer ninguna foto ya que mi móvil estaba muerto de batería... jeje Aún así os dejo algunas fotos que he encontrado para que veáis cómo es por dentro. 

El sexto desfile del día fue el de Devota & Lomba con una colección inspirada en los 60's, con looks en blanco y negro donde los lunares eran protagonistas. 
Después del desfile me encontré con mi amigo el actor Ruben Sanz (la foto sale un poco borrosa) y con Gonzalo Miró antes de ir al Kissing Room



El último desfile del día fue el de Agatha Ruiz de la Prada, una colección muy colorida como siempre aunque los primeros looks innovó en tonos pastel, todo sin faltar sus míticos corazones.


Aquí acaba mi visita por Cibeles con las crónicas de las colecciones Otoño-Invierno 2013-2014. Espero que os hayan gustado. En el post de mañana os contaré mis aventuras y mejores momentos de MBFW Madrid

Un besito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario