jueves, 7 de marzo de 2013

Mejores Momentos en MBFWMadrid

Bueno chic@s, en los posts anteriores hice un resumen de los desfiles de esta edición de MBFWMadrid pero ahora voy a enseñaros algo más personal; los mejores momentos que he experimentado estos días. 

Para los que no hayáis ido nunca, en el Cibelespacio hay stands de revistas de moda y patrocinadores; como podéis ver en la fotos mi amiga Cris y yo en los huecos libres de trabajo hicimos un tour por los stands para recoger revistas, participar en los concursos y hacernos fotos. 

Día 18 de Febrero






Estos perritos los daba la nueva revista de moda Grazia, gracias a ellos nos hicimos famosas en el backstage. Todos querían uno, nos fotografiaron y grabaron por todas partes!


Con Sheila Marquez en el vestuario al acabar de hacer el fitting.

Día 19 de Febrero







Día 20 de Febrero

Con Alaska al acabar el desfile de Davidelfin

Con la fabulosa Bibi Fernández de camino al Kissing Room de Davidelfin

Cristina, David y yo en el Kissing Room
Con el modelo más encantador que conozco, Clement Chambernaud..


Con mi amigo Cisco, uno de los mejores bailarines que conozco
Con mis amigos en el desfile de Devota & Lomba
En el Kissing Room de AA de Amaya Arzuaga
Con mis chicos de Solan de Cabras, en cada descanso íbamos a por nuestro refresco "multifrutas" y nos divertíamos un montón  con ellos.


Aquí podéis ver la botella de Solan de Cabras diseñada por Ana Locking que por fin ya la tengo en casa gracias a mi queridísimo amigo Victor.

Por último deciros que no podía haber sido más feliz gracias a estos dos magníficos pases de backstage de Victorio&Lucchino. He podido disfrutar de unos días increíbles llenos de nuevas experiencias y recuerdos que no olvidaré.



1 comentario:

  1. Qué bonito post!! Me encanta! ya tengo ganas de que llegue verano para ir de nuevooo :) Un besote wapaaa

    ResponderEliminar