lunes, 4 de marzo de 2013

Fashion Week Madrid 2013 Día 18

Hola a todos, siento el retraso pero me ha costado ponerme al día en muchas cosas. No sé si sabréis pero en esta edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid he tenido la oportunidad de trabajar con el equipo de Victorio&Lucchino, aunque también me he podido escapar para ver algunos desfiles. Os voy a hacer un pequeño resumen de cada día:

Primer día (18-03-2013)

Comenzamos con el desfile de Andrés Sardá que me encantó. Delicados conjuntos de lencería en tonos violeta, verde y azules combinados con plumas e impresionantes bufandas de pieles. 

Al dar un paseo por el backstage nos encontramos con Francis Montesinos en la zona de maquillaje preparándose para su desfile.
En su colección pudimos ver mezcla de texturas y colores con cortes asimétricos.
El desfile de Hannibal Laguna fue muy fiel a su estilo con elegantes vestidos de fiesta con unos volantes muy particulares. El cierre del desfile lo realiza la actriz Vanesa Romero con un increíble vestido negro con toques de pedrería y plumas.
Después de estos desfiles empezamos con las pruebas de vestuario (fitting) de Victorio&Lucchino. Os comento como funciona, cada modelo tiene asignado unos looks que se tiene que probar para ver si hay que hacerles algún arreglo o saber si el zapato es el adecuado, y se le realiza una foto final. Una vez que todas las modelos hayan realizado el fitting, el equipo comienza a ordenar los looks en el espacio asignado para cada modelo en el orden de salida dejándolo preparado para el día del desfile.



En estas fotos me podeis ver esperando a que llegaran las modelos en el vesturio y a mi amiga Cristina trabajando.
Una vez acabado el fitting pudimos ver el desfile de Teresa Helbig que se decanta por un estilo de los años 60's con formas geométricas y el contraste entre brillo y mate.
El último desfile del día fue el de Maya Hansen inspirada en animales de montaña como renos, carneros, cabras y muflones. Entre las texturas destacan el cuero y la lana. Cerró el desfile con dos grandes piezas, una de ellas era un corsé de Swarosvki. 


Después de una jornada intensa de trabajo y desfiles no veía la hora de llegar a casa y tirarme en la cama, ya que al día siguiente era nuestro desfile y nos esperaba más trabajo aún... 
Podréis ver la crónica del día 19 en mi siguiente post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario